Abierta la inscripción en el 8º Paseo Saludable de La Nau Gran

  • Servicio de Deportes
  • 21 septiembre de 2017
 
Imagen de archivo del 7º Paseo Saludable celebrado el año pasado.
Imagen de archivo del 7º Paseo Saludable celebrado el año pasado.

La Universitat de València ha abierto la inscripción para participar en la octava edición del Paseo Saludable de La Nau Gran el próximo 1 de octubre, una iniciativa organizada por el Servei d’Extensió Universitària y el Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat que ya ultiman los detalles de esta convocatoria con la distribución, desde hoy jueves, de las camisetas conmemorativas a las personas inscritas.

Se trata de una actividad saludable, solidaria y sostenible abierta tanto a la comunidad universitaria como al resto de la sociedad valenciana, sin límites de edad.

A través la web www.uv.es/extensiouni los interesados encontrarán toda la información sobre las condiciones de la inscripción, abierta hasta el próximo día 27, y cómo realizarla.

Como cada año, se aprovecha el VIII Itinerario Saludable para salir a la calle y compartir estos valores en un encuentro festivo entre todas las personas que, a partir de las 10 horas del domingo, iniciarán el recorrido de 3,5 kilómetros por el cauce del río Turia, desde el Jardí Botànic hasta la plaza Darwin del Rectorado de la Universitat. 

Una vez alcanzada la meta, los participantes disfrutarán de un almuerzo saludable durante el cual se hará entrega del cheque solidario a los responsables de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).