Abierta la inscripción para la carrera solidaria con Ucrania que organiza la Universitat

  • Gabinete de Prensa
  • 29 marzo de 2022
 
Cartell de la cursa.
Cartell de la cursa.

La Universitat de València ha organizado una carrera solidaria para ayudar al pueblo de Ucrania. La carrera se celebrará el sábado 30 de abril desde las 10 horas. La inscripción ya está abierta y toda la recaudación será destinada al Comité Español de Ayuda al Refugiado (CEAR).

La iniciativa se enmarca en las acciones del plan ‘Universitat de València con Ucrania’, que incluye apoyo a los estudiantes que participan en programas de movilidad, acciones con refugiados y actividades de voluntariado.

La salida y la meta estarán situadas en la explanada del Palau de la Música. Es una prueba de cinco kilómetros que se puede realizar corriendo o marchando, por parte de gente de cualquier edad, personas adultas y/o niños.

La inscripción se realiza aquí y tiene un coste de cinco o 10 euros, en función de las posibilidades de cada cual. En ambos casos se cobrarán 0,50 céntimos por inscripción realizada con TPV. El plazo de inscripción está previsto hasta el jueves día 28 de abril. Además de la inscripción, se puede realizar un donativo adicional. También existe la opción de adquirir un dorsal 0 para las personas que quieran realizar una donación y no puedan participar en la carrera.

Archivada en: Esports