Abierta la inscripción para participar en el I Torneo League of Legends de la Universitat de València

  • 23 marzo de 2017
 
I Torneo Universitat de València League of Legends

El Servei d’Educació Física i Esports (SEFUV) y la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE-UV) organizan, con la colaboración de MSI, el I Torneo League of Legends de la Universitat de València, que se celebrará del 25 de abril al 2 de mayo. A lo largo de este periodo tendrán lugar cuatro fases eliminatorias y el día 5 de mayo se jugarán las semifinales y finales de manera presencial en las instalaciones de la ETSE, en el Campus de Burjassot-Paterna.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde esta semana hasta el próximo 7 de abril y se realizará a través de la web del SEFUV (www.uv.es/sef). El precio de la inscripción es de 30 euros por equipo, que deberá estar compuesto por un mínimo de cinco jugadores y un máximo de siete con suplentes.

Los capitanes de los equipos participantes se reunirán el día 11 de abril, a las 14 horas, en el Salón de Grados de la Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport, para concretar el procedimiento del torneo.

La organización del I Torneo League of Legends de la Universitat de València supone la apuesta del SEFUV y la ETSE por la promoción de los e-sports, cuya práctica aúna deporte y tecnología a través de videojuegos en línea. En este sentido, el Servei d’Educació Física i Esports desarrollará de forma paralela al campeonato una jornada el día de la final que incluirá una mesa redonda en la que participarán expertos en el género.

Para más información: sefuv.com/e-sports