Abierta la inscripción para la VI Carrera Universitat de València

  • 10 marzo de 2017
 
VI Carrera Universitat de València

El Servei d’Educació Física i Esports y la Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport han abierto la inscripción para la VI Carrera Universitat de València, que se celebrará el próximo 26 de marzo. Los participantes se inscribirán y recogerán las camisetas los días 21 y 22 de este mes en el Pabellón Universitario del Campus de Blasco Ibáñez, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

La inscripción general a la carrera de deberá de realizar a través de la web www.carreras.deportevalencia.com

La VI Carrera Universitat de València, que forma parte del XIII Circuito Divina Pastora Seguros de carreras populares de Valencia, volverá a tener como escenario el entorno de Blasco Ibáñez. Se trata de una carrera rápida –la segunda más corta del XIII Circuito Divina Pastora– para exprimir al máximo las fuerzas de los corredores y de las corredoras a lo largo de sus rectas y los 5.335 metros de recorrido en total.

La carrera universitaria por excelencia saldrá de la avenida Primado Reig, con meta en las instalaciones deportivas del Campus de Blasco Ibáñez de la Universitat de València. Como en anteriores ediciones, está prevista una carrera popular multitudinaria, en la que estudiantado, profesorado, y personal de administración y servicios de la Universitat obtendrán su clasificación particular.

Por segundo año consecutivo, la carrera contará con cuatro categorías, que dispondrán de sus respectivas clasificaciones y trofeos: PDI-PAS (masculino y femenino) y estudiantes (masculino y femenino). Para inscribirse en cualquiera de estas categorías y recoger la camiseta, los miembros de la comunidad universitaria deberán acreditar su pertenencia a la Universitat, la inscripción en el evento con carné universitario y el DNI del participante.

La Universitat obsequiará con una camiseta técnica a los primeros 400 inscritos pertenecientes a la comunidad universitaria.