Abierta la matrícula para los cursos y talleres de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes

  • 22 febrero de 2017
 
Estudiantes UV

La Universitat ha abierto la inscripción a los cursos y talleres de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes. El proceso de matrícula se realiza a través d’ENTREU, la sede electrónica de la Universitat. En esta edición se proponen actividades de 20, 10 o 6 horas de duración y tendrá lugar en el Campus dels Tarongers durante los meses de marzo y abril de 2017.

El programa va dirigido tanto a estudiantado de la Universitat de València que quiera complementar su formación como al resto de ciudadanía. La oferta de este año de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes alcanza diferentes temáticas distribuidas en módulos: Recursos para el estudio, Comunicación para el estudio, Audiovisuales / Redes sociales e Igualdad y campus sostenible. Así, se puede elegir entre talleres o cursos dedicados a la organización y planificación del tiempo, al perfeccionamiento de la expresión oral y escrita, a la fotografía, al tratamiento digital de imágenes, a la gestión de redes sociales o a temas relacionados con el género o la sostenibilidad. Se trata de un amplio abanico de recursos y conocimientos prácticos, tanto para la vida académica cómo para la personal y profesional.

Los cursos y talleres de los módulos de Recursos para el estudio y Comunicación para el estudio tienen reconocimiento académico en créditos ECTS. 

Las plazas de los cursos son limitadas y se cubren por orden de inscripción.

Esta iniciativa parte de la Delegación para Estudiantes y se organiza a través del Servicio de Información y Dinamización de los Estudiantes (Sedi), ambos de la Universitat de València.

Se puede acceder a la información completa de cada curso o taller (contenidos, profesorado, precio, fechas, horarios y reconocimiento) desde http://www.uv.es/nauest.