Abierta la solicitud tarjeta deportiva para personas empadronadas en Burjassot

Imatge del Campus d'Esports de la Universitat

El Servei d’Educació Física i Esport ha informado de que ya está abierto el plazo para realizar las gestiones de la tarjeta deportiva de la comunidad universitaria empadronada en Burjassot.

Procedimiento para la gestión de la tarjeta deportiva

1. Registrarse como a nuevo o nueva usuario/a (www.uv.es/sef>automatricula) Si ya tenéis el registro de años anteriores, entrar por Usuario EXTERNO en la Universitat con la cuenta de correo y contraseña.
  2. Pasar por el Servei d’Esports (del 3 hasta el 10 de septiembre. El 6 de septiembre la Universitat estará cerrada por el acto de apertura del curso) con:
  • Certificado de Empadronamiento
  • DNI

3. A partir del 10 de septiembre del 2019 Automatricularse en www.uv.es/sef>automatricula

4. Pagar matrícula por Internet.

5. Ir a la actividad a partir del 18 de septiembre del 2019.