Abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Workshop en Emprendimiento para Investigadores en Formación

  • 24 julio de 2019
 
Imagen de la noticia

El próximo mes de septiembre tendrá lugar en Santander la cuarta edición del Workshop en Emprendimiento para Investigadores en Formación impulsado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la Universidad de Cantabria, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Santander Universidades.

Esta iniciativa surge con el objetivo de favorecer el desarrollo de las competencias y habilidades transversales de los investigadores y potenciar sus actitudes emprendedoras y sus capacidades innovadoras, así como para conocer nuevas metodologías y técnicas de aplicación en el ámbito investigador, docente y profesional, fomentar la transferencia de los resultados, la creación de Spin Off y Startups de alto valor añadido e incrementar el abanico de posibilidades y salidas profesionales de los investigadores.

Precisamente, los investigadores en formación son el público al que va dirigido este workshop, para que puedan potenciar su creatividad, desarrollar iniciativas innovadoras y poner en marcha su propia empresa.

El curso ofrece formación práctica e intensiva de 30 horas, repartidas en cinco días, en sesiones prácticas y participativas guiadas por reconocidos expertos que favorecen la adquisición y la transmisión de conocimientos.

El workshop tendrá lugar en Santander entre los días 9 y 13 de septiembre de 2019. Las plazas son limitadas hasta un máximo de 35 participantes, y la matrícula (125 €) está subvencionada en un 90% por las instituciones promotoras, con posibilidad de alojamiento en residencia para las personas no residentes en Cantabria.

Toda la información sobre el workshop se puede consultar en este enlace. El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de agosto, y la solicitud se puede cumplimentar aquí.

Archivada en: