Abierto el plazo de presentación de las ayudas propias de la UV

  • Gabinete de la Rectora
  • 6 mayo de 2020
 
Imagen de la noticia
M.G.

Estas ayudas al estudio, convocadas por la Universitat de València con cargo a sus recursos propios, están dirigidas a estudiantes de grado y máster oficial en el curso académico 2019-2020. El plazo se ha abierto este 6 de mayo y finaliza el 6 de junio.

La Universitat de València ha convocado sus ayudas propias al estudio.  Estas ayudas están dirigidas a estudiantes  que cursan estudios oficiales de grado o máster a los centros propios de la Universitat de València.

Estas ayudas se componen de las ayudas al estudio, que cubren el pago de las tasas académicas por prestación de servicios académicos universitarios en la Universitat de València en el curso 2019-2020, y una ayuda complementaria.

La ayuda complementaria consiste en un complemento de hasta 600 euros con los cuales la Universitat de València pretende favorecer la situación económica de las y los estudiantes con rentas más bajas y, también, permite dar respuesta a situaciones excepcionales sobrevenidas de las y los estudiantes, especialmente en el contexto de la crisis sanitaria, económica y social provocada por la extensión de la COVID-19.

Se puede acceder a la convocatoria siguiendo este enlace: http://links.uv.es/uz05dgz

La solicitud tiene que presentarse a través de ENTREU. Este es el enlace para presentarla: http://links.uv.es/p5afef8

Si tienes dudas, puedes formular tu consulta a través del icono de diálogo de color azul que encontrarás a la parte de bajo de la derecha al acceder al web principal de la UV, www.uv.es

El plazo de presentación de solicitudes de ayudas propias UV empieza el 6 de mayo y finaliza el 6 de junio.

Archivada en: Estudis