Arranca la temporada de los autonómicos contra la Miguel Hernández de Elche

 
Final del CADU 2016-2017 en la Universitat de València.
Final del CADU 2016-2017 en la Universitat de València.

La temporada 2017-2018 del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) arranca el próximo miércoles, día 8 de noviembre, contra la Universidad Miguel Hernández de Elche. La Universitat de València jugará como local los partidos de balonmano y voleibol.

Dará el pistoletazo de salida el femenino de balonmano, que enfrentará, a las 13 horas en el Pavelló Poliesportiu (Campus de Blasco Ibáñez), a la Universitat de València y a la Miguel Hernández. Les tomarán el relevo sus compañeros masculinos, a las 15 horas, también en el Pavelló.

A las 13:30 horas, jugarán los equipos de voleibol masculino de ambas universidades en la Sala Sur del Aulario V. El primer partido autonómico de voleibol femenino se disputará en el mismo espacio a continuación (15:30 horas).

A su vez, los equipos de fútbol masculino, fútbol sala (masculino y femenino) y baloncesto (masculino y femenino) se disputarán la primera jornada del CADU en Elche contra la Miguel Hernández.

La Universitat de València competirá como local contra la Universidad Católica de València el día 23 de noviembre; en la tercera jornada, el día 12 de diciembre, se enfrentará a la Universitat Jaume I de Castelló; el día 14 de febrero de 2018, jugará la cuarta jornada contra la Universitat d’Alacant; y se disputará la quinta jornada del CADU el día 20 de febrero con la Universitat Politècnica de València.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies