Arrancan las actividades en las escuelas deportivas de la Universitat

 
Esportistes de la Universitat practicant vela
Esportistes de la Universitat practicant vela

El Servei d’Educació Física i Esports ha puesto en marcha ya las escuelas deportivas, una apuesta por una práctica deportiva planteada sin competición.

Según la modalidad deportiva, el planteamiento de sesiones de entrenamiento es diferente. Toda la información referente a un determinado deporte se puede encontrar en cada escuela (días de entrenamiento, grupos, campus dónde se realiza, formas de pago). En las escuelas deportivas se pueden practicar deportes individuales y deportes de equipo.

La oferta del curso 2019/2020 es la siguiente:

  • DEPORTES INDIVIDUALES: aikido, atletismo/running, bádminton, escalada, esfgrima, judo, kárate, kendo, taekwondo, triatlón y vela. (ver PDF)
  • DEPORTES DE EQUIPO: baloncesto, futbol y futbol 7, futbol sala, rugby y rugby7, voleibol y vóley playa. (ver PDF)

Para poder realizar estas actividades es necesario pertenecer a la comunidad universitaria de la UV o poseer la Tarjeta Deportiva.

 

Matrícula

El proceso de matrícula se realiza a través de www.uv.es/sef en el apartado de la automatrícula.

 

Actividades deportivas

La matrícula de las actividades permanece abierta durante todo el curso hasta que se cubran las plazas y también debe hacerse a través de la aplicación de la Automatrícula.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies