El Aula de Còmic colaborará con el Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas

 

El Aula de Còmic de la Universitat de Valencia colaborará con el Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas de la Comunitat Valenciana (COBDCV) a través del acuerdo firmado por esta institución con la Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-Universitat de València.

El acuerdo ha sido firmado este miércoles, día 17 de julio, entre la presidenta del COBDCV, Amparo Pons Cortell, y el director de la Cátedra de Estudios del Cómic y del Aula del Cómic de la Universitat, Álvaro M. Pons Moreno, y contempla la organización de cursos de formación especializados en el ámbito del cómic para el colectivo de bibliotecarios y documentalistas valencianos, así como la puesta en marcha de diferentes actividades de colaboración, como por ejemplo, el desarrollo de guías temáticas de cómic y listados de novedades de interés para la adquisición de bibliotecas y centros de documentación, el asesoramiento en cualquier ámbito del cómic y la promoción de proyectos de investigación den el ámbito del cómic en bibliotecas.

El Aula de Còmic de la Universitat de València reforzará así su oferta formativa, que ya el próximo curso comenzará a programar cursos y acciones dentro de este acuerdo.

Archivada en: Cultura
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies