Baltasar Garzón habla sobre corrupción, en el Centre Cultural La Nau

  • Vicerectorado de Cultura y Sociedad
  • 24 noviembre de 2017
 
Imagen de la noticia

Baltasar Garzón ha clausurado este viernes las jornadas sobre ‘Corrupción Cero’ que se han organizado desde el miércoles en la Facultad de Economía de la Universitat de València, organizadas por la Fundación Baltasar Garzón y la Fundació por la Justicia de la Comunidad Valenciana.

Garzón ha participado en dos mesas redondas en el Paraninfo. En la primera ha hablado sobre ‘Los desafíos actuales de la corrupción’. Estaba acompañado, entre otros, del presidente de la Fundación por la Justicia el magistrado José María Tomás y Tío.

La clausura, a las 13:15 horas, ha contado con la participación de Baltasar Garzón, José María Tomás y Tío; el vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universitat de València, Antonio Ariño; Manuel Alcaraz, conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat; y Alfons Puncel, subsecretario conselleria.

La Facultad de Economía de la Universitat de València ha sido el escenario desde este miércoles de estas jornadas en la que profesionales de diversos sectores aunaron sus propuestas y opiniones en este proyecto, organizado por la Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR), con la participación de Fundación por la Justicia y subvencionado por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana.