Bibliotecas abiertas 24 horas y los fines de semana

  • Gabinete de Prensa
  • 22 mayo de 2019
 
Imatge d'arxiu d'una de les biblioteques de la Universitat. Foto: Miguel Lorenzo
Imatge d'arxiu d'una de les biblioteques de la Universitat. Foto: Miguel Lorenzo

La Universitat de València mantendrá abiertas en horarios especiales algunas bibliotecas y salas de estudio hasta el 3 de julio para que, especialmente, el alumnado pueda hacer uso de cara a preparar los exámenes de fin de curso.

La Biblioteca Ciencias, en el Campus Burjassot; la Biblioteca de Ciencias Sociales (sólo planta -1) en el Campus dels Tarongers; y la Biblioteca de Humanidades, en el Campus Blasco Ibáñez abrirán 24 horas desde este lunes, 13 de mayo, y hasta las 21 horas del 3 de julio.

La Biblioteca de Ciencias de la Salud, en el Campus Blasco Ibáñez, abrirá los fines de semana hasta el 30 de junio, de 9 a 21 horas.

La Sala Thesaurus de la Nau estará abierta en horario habitual de lunes a sábados de 8:30 horas a 21 horas, y domingos y festivos de 9:15 a 13:45.

El domingo 26 de mayo las bibliotecas de Ciencias de la Salud, la de Humanidades (las dos al Campus de Blasco Ibáñez) y Sala Thesaurus (en la calle de la Nau), estarán cerradas por ser sede de colegio electoral. Pero ese domingo se abrirá el Aulario I (Avenida Menéndez Pelayo s/n) de 9 a 21:45 horas.

En el Campus de Ontinyent la Biblioteca de Ontinyent y la Sala de Estudio están abiertas desde el 4 de mayo y hasta el 30 de junio en horario de lunes a viernes desde las 8 a las 24 horas, y sábado y domingo desde las 9 a las 24 horas.

Hay que recordar que durante el horario de apertura extraordinaria no habrá servicio de préstamo, solamente consulta en sala.

Para acceder a la biblioteca en este periodo las personas usuarias se identificarán con la tarjeta de la Universitat de València o cualquier documento que acredite que forman parte de esta comunidad universitaria. Se podrá pedir también el DNI.

También podrá acceder estudiantado, profesorado, que resida en el colegio mayor Rector Peset, personas pertenecientes a instituciones que han firmado un convenio con la Universitat y miembros del colectivo Alumni UV.

Más información: