Las bibliotecas de la Universitat de València reabren algunos servicios

  • Servicio de Bibliotecas y Documentación
  • 6 junio de 2020
 

El Servei de Biblioteques i Documentació ha decidido la reapertura de algunos servicios tras estudiar detalladamente la legislación publicada por el Gobierno de España y la normativa elaborada por la Gerencia de la Universitat.

Dentro de esta planificación las bibliotecas podrán abrir, en días alternos, para trabajos administrativos y el desarrollo de algunos servicios. Las bibliotecas no ofrecerán de momento el servicio de lectura y estudio en sala.

Los servicios ofrecidos a partir del 9 de junio serán, en primer lugar,  el préstamo y la devolución de libros y otros materiales con cita previa. Los usuarios podrán pedir, mediante un correo electrónico, los documentos que necesitan y la biblioteca les informará del día y la hora de recogida. . En este enlace encontrarás el listado de direcciones de correo a las cuales puedes escribir para solicitar los libros y pedir cita por la devolución.

En segundo lugar, las bibliotecas ofrecerán el servicio de digitalización de artículos de revistas impresas con fines de investigación. Puedes solicitar el envío del artículo deseado desde este enlace, y la biblioteca te lo enviará por correo electrónico.

Puedes consultar la legislación y la normativa aplicada en nuestra Guía de Normativa generada por la crisis de la Covid-19.