Candidatos de los cinco partidos debaten en Geografía e Historia sobre el modelo de ciudad para Valencia

Facultat de Geografia i Història.

Candidatos de los cinco partidos con representación en el Ayuntamiento de Valencia debatieron este martes (21 de mayo) en la Facultad de Geografía e Historia sobre el modelo de ciudad para el siglo XXI.

El debate fue presentado por el decano, Josep Montesinos, y actuó como moderador el vicedecano de Cultura y Participación Estudiantil, Emilio Iranzo.

Por parte del PSPV-PSOE intervino Borja Sanjuán. Por el PP, María José Ferrer. Unides-Podems estuvo representada por Jaime Paulino: Compromís, por Jordi Peris. Y Ciudadanos, por Narciso Estellés.

La iniciativa se enmarca en el ciclo ‘Tertulias en la facultad’, que se organiza para debatir sobre cuestiones de actualidad.