La Cátedra Ciutat de Cullera convoca la I Edición del Premio Joaquín Olivert

  • 24 julio de 2019
 
La Cátedra Ciutat de Cullera convoca la I Edición del Premio Joaquín Oliver

La Cátedra Ciutat de Cullera convoca la I Edición del Premio Joaquín Olivert, que reconoce al mejor trabajo de fin de grado, trabajo de fin de máster o tesis doctoral relacionado con aspectos de desarrollo local en la ciudad de Cullera.

Pueden participar los y las estudiantes o los graduados y graduadas que hayan realizado y aprobado el trabajo de fin de grado (TFG), el trabajo de fin de máster (TFM) o la tesis doctoral (TD) durante los cursos 2016-17, 2017-18 y 2018-19, con la finalidad de fomentar entre el estudiantado universitario el estudio de aspectos relacionados con el desarrollo local que tengan relación directa y explícita con la ciudad de Cullera.

El premio se financia a cargo de la Universitat de València por un importe de 750 euros. Las solicitudes se podrán presentar a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y hasta el 30 de septiembre de 2019. Para ver las bases reguladoras, haga clic aquí.  

Archivada en: