La Cátedra de Economía del Bien Común entrega su premio al mejor trabajo de fin de máster

  • 18 julio de 2019
 
Imagen de la noticia

Ya se ha publicado en el DOGV la Resolución de la vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València por la que se resuelve la III edición de los Premios de la Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València al mejor Trabajo de Fin de Máster relacionado con la Economía del Bien Común.

La Comisión de Evaluación ha resuelto otorgar el premio al mejor TFM 2019 a Ana Teresa Ejarque Català, del máster en Desarrollo y Promoción del Turismo de la Facultad de Economía de la UV, por su trabajo titulado “La Economía del Bien Común en el sector turístico: el caso del Hotel Voramar”.

El principal objetivo de la cátedra es el de difundir los principios y valores de la EBC, primando el interés general y el bien común sobre los intereses particulares, y la persona y el trabajo sobre el capital y el dinero. A través del debate, la discusión, la investigación y la formación se pretende ofrecer una visión crítica de la economía, ofreciendo alternativas sostenibles (económicas, sociales y ecológicas) a los problemas de la sociedad valenciana. También se potenciará la constitución y el desarrollo de las organizaciones de la EBC, apostando por empresas socialmente responsables y éticas, en especial por las cooperativas y demás organizaciones de la Economía Social y Solidaria.

Más información en el enlace.

Archivada en: