La Cátedra estará en Lisboa para reflexionar sobre la inclusión en la educación superior

  • 17 noviembre de 2016
 
Catedra Lisboa

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado Universitat de València estará presente en el II Seminario de estudiantes con necesidades educativas especiales de ULisboa - Políticas, Prácticas y Cultura, que tendrá lugar hoy desde las 10 en la sala principal del Rectorado de la Universidad de Lisboa.

José Campos, director de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado Universitat de València, será el encargado de la ponencia “Políticas de Inclusión en la Universitat de València: el caso del deporte” en un seminario que tiene como objetivo dar a conocer las actividades desarrolladas el año pasado por NEE-ULisboa Red para la plena inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales y promover la reflexión sobre las prácticas de la inclusión en la educación superior.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies