La Cátedra de Pilota Valenciana convoca la III edición de sus premios a los mejores trabajos de fin de máster y tesis doctorales

  • 16 julio de 2019
 
Imagen de la noticia

Ya se ha publicado la Resolución de 1 de julio de 2019 de la vicerrectora de Innovación y Transferencia por la que se convoca una nueva edición de los premios de la Cátedra de Pilota Valenciana de la Universitat de València a los mejores trabajos de fin de máster y tesis doctorales relacionados con esta disciplina deportiva.

El objeto de esta convocatoria es el de reconocer los mejores TFM y tesis doctorales que se hayan presentado durante los cursos 2017-2018 y 2018-2019 y cuyo contenido vaya orientado a la temática de la pilota valenciana, realizado desde cualquier área del conocimiento. Podrán presentarse los y las estudiantes de cualquier titulación oficial de las universidades públicas españolas.

La cuantía de los premios asciende a un total de 2 550 euros, que se distribuyen en un galardón de 1 250 euros para el primer premio, de 800 euros para el segundo premio y de 500 euros para un accésit.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día 17 de julio y estará abierto hasta el 18 de septiembre de 2019. Para más información se puede consultar la Resolución en este enlace.

Archivada en: