El Centro de Idiomas de la Universitat de València mantiene abierta la matrícula para los cursos anuales

  • Gabinete de Prensa
  • 15 octubre de 2019
 
Imatge d'arxiu del Centre d'Idiomes.
Imatge d'arxiu del Centre d'Idiomes.

El Centro de Idiomas de la Universitat de València mantiene abierta la matrícula para los cursos anuales, y el alumnado se puede incorporar en cualquier momento. En caso de ser necesaria una prueba de nivel se puede pedir la cita por teléfono. El acceso a los cursos del Centro de Idiomas está abierto al público en general, y no solo a la comunidad universitaria. Los cursos son para a todas las edades desde los 6 años.

En el Centro de Idiomas se pueden realizar cursos de nivel A1 a nivel C2 de alemán, inglés, francés, italiano, valenciano y español para extranjeros, y además se puede preparar para los exámenes de Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià y CIEACOVA, Delf y Dalf, CELI, Goethe-Institut, así como las Pruebas de Acreditación de Conocimientos de Lenguas Extranjeras (PACLE) de la Universitat de València con sello CertAcles .

Más información en www.centreidiomes.es o en el teléfono 963 067 781

Archivada en: Idiomes , Centre d'idiomes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies