Ceremonia de graduación de los titulados y tituladas del Campus de Ontinyent

  • Gabinete de la Rectora
  • 8 junio de 2018
 
Graduación grados Campus d'Ontinyent

97 alumnos y alumnas de los Grados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en Maestro de Educación Infantil y en Administración y Dirección de Empresas del Campus de Ontinyent han celebrado sus actos de graduación en una ceremonia en el Teatro Echegaray de la misma ciudad.

La graduación contó con la presidencia de la rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre; el alcalde de Ontinyent y presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez; el decano de la Facultad de Economía, José Manuel Pastor; el decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Salvador Llana; y la vicedecana de la Facultad de Magisterio, Ana Botella.

En concreto, 41 nuevos titulados y titulades se han graduado en la I Promoción de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el Campus de Ontinyent. Esta promoción ha tenido como padrino al profesor de Educación Física y Deportiva de la misma facultad David Soler Escorcia. El estudiantado Esmeralda Hervas Mont (Algemesí, 1996) y Sergio Morillo Gomar (Benigànim, 1996) han hablado en nombre de todos sus compañeros y compañeras de grado para agradecer a sus profesores el apoyo durante todos estos años de promoción.

La VI Promoción del Grado en Maestro de Educación Infantil en el Campus de Ontinyent ha celebrado la graduación de 32 nuevos graduados. Mª del Carmen Agulló ha sido la madrina de la presente promoción. Agulló es profesora titular de Educación Comparada e Historia de la Educación en la Facultad de Magisterio. Por su parte, Eva María Andrés Belda (Aielo de Malferit, 1974) ha sido la responsable de hablar en nombre de sus compañeros y compañeras del grado para también agradecer el apoyo recibido por el profesorado del centro durante este periodo de sus vidas.

Finalmente, los 24 alumnos de la V Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas en el Campus de Ontinyent han recibido los diplomas acreditativos como graduados. El estudiante ha tenido como madrina a la profesora de Dirección de Empresas, Estrategia y Organización de la Facultad de Economía, Mª José Molina Botella. La alumna Jennyfer Tormo Dasi ha hablado en nombre de esta promoción para desear suerte a sus compañeros y dar las gracias al personal docente del centro facultativo.

En su discurso, la rectora Mª Vicenta Mestre ha destacado el orgullo que supone tanto para nivel personal como para la Universitat de València, ver como el Campus de Ontinyent continúa creciendo y consolidándose. Actualmente, el Campus de Ontinyent cuenta con cuatro grados y este año es la primera promoción que se gradúa en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el campus de Ontinyent. La rectora también ha tenido palabras de recuerdo a los familiares del alumnado por el apoyo y respaldo recibido durante sus años de formación y ha agradecido a los estudiantes haber escogido la Universitat de València, en concreto el Campus de Ontinyent, para su formación.

Previamente a la ceremonia de graduación, la rectora se ha reunido con el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, junto con el vicerrector de Participación y Proyección Territorial, Jorge Hermosilla, y el concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Ontinyent, Óscar Borrell, para hablar de la evolución del Campus y cómo afrontar los nuevos retos que se presentan.

Archivada en: Estudis , Ontinyent , Grau