Clausura de la Nau de les Xiquetes i els Xiquets, y de la Nau Jove

Imatge de la cloenda 2018 de la Nau dels Xiquets i les Xiquetes.

Este viernes, día 27 de julio, han concluido las actividades de Nau de les Xiquetes i els Xiquets, la escuela de verano de la Universitat de València para niños y niñas de entre 5 y 12 años. También ha finalizado la edición 2018 de la Nau Jove (de 13 a 16 años).

El vicerrector de Cultura y Deporte, Antonio Ariño, y el gerente de la Fundación General, Cristóbal Suria, han presidido la clausura de la Nau de les Xiquetes i els Xiquets, en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. La Nau Jove ha sido clausurada en el salón de actos de la Biblioteca de Ciencias Sociales del Campus dels Tarongers.

Se han realizado diferentes actividades en las dos clausuras, que estaban abiertas a las familias de los participantes en la edición de este año.

Más información:

Archivada en: Fundació General UV