Clausurado el I Campus Escola Valenciana d’Innovació de la Cátedra Innova Servef-UV

  • Gabinete de Prensa
  • 8 octubre de 2018
 
Els participants en l'acte de clausura.
Els participants en l'acte de clausura.

El secretario autonómico de Ocupación y director general del SERVEF, Enric Nomdedéu, clausuró el pasado viernes en el Centro Cultural La Nau el I Campus Escola Valenciana d’Innovació organizado por la Cátedra INNOVA SERVEF de la Universitat de València. En el acto estuvo acompañado por Rosa López Pérez, subdirectora general de Formación Profesional para el Empleo, y Rafael J. García Martínez, codirector de la Cátedra INNOVA SERVEF-UV.

El I Campus Escola Valenciana d’Innovació, celebrado en el emblemático edificio de la Universitat de València el 4 y 5 de octubre pasados, tuvo como objetivo crear un espacio estable que alentara y contribuyera a compartir, mejorar y dar forma a las buenas ideas que todas las personas que forman parte de la Administración tienen en relación con los servicios públicos que se prestan en el área de conocimiento de la formación profesional para el empleo, para descubrir y construir una administración receptiva y adaptable a los cambios.

El evento, que estuvo estructurado en diversas conferencias y talleres, contó con la participación de Alfonso Alcántara, motivador de profesionales y experto en psicología del liderazgo; Ami Bondia, comunicadora y experta en Personal Branding e Inteligencia Emocional; Laura Fidalgo, CEO de Concierta: Gamificación de Proyectos y Juegos Serios; Paloma Orozco, Coach Samurái y experta en creatividad y trabajo en equipo; Javi Soto, actor y experto en desarrollo personal, comunicación, creatividad y trabajo en equipo; Concepción Campos, directiva Público Profesional y codirectora Red Localis; y Miguel Ángel de Bas Sotelo, presidente del Club de Innovadores Públicos.

Las experiencias prácticas de innovación abordaron temas tan interesantes como la creatividad, las habilidades de liderazgo y de comunicación y las actitudes ante la innovación. Los diálogos de innovación trataron asuntos clave como la innovación pública, el futuro de la formación para el empleo y el rol del innovador en las Administraciones Públicas.

Archivada en: Càtedres