La Col·lecció Martínez Guerricabeitia abre la matrícula de su oferta formativa

  • 20 octubre de 2016
 
Col·lección Martínez Guerricabeitia

Desde este jueves, día 20 de octubre, está abierta la matrícula de la oferta formativa de la Col·lecció Martínez Guerricabeitia de la Fundació General de la Universitat de València. En el curso 2016-2017 se presentan cuatro cursos sobre inglés específico, proyectos expositivos, mediación artística, y patrimonio, gestión cultural y redes sociales.

La matrícula se tiene que realizar ‘online’ a través de la URL http://www.fundaciouv.es/cursos, donde se puede consultar toda la información. Para la resolución de dudas, hay que enviar un correo electrónico a la dirección cursos_cmg@fundacio.es

Las plazas son limitadas, y la comunidad universitaria y los miembros del colectivo Alumni UV disponen de descuento presentando el carné universitario.

Son cursos de 10 horas convalidables por 1 crédito de libre opción, y de 20 horas convalidables por 2 créditos.

La oferta
El curso ‘Inglés para historiadores del arte’, que presenta este año su primera edición, será impartido por el profesor de la Universitat de València Jorge Sebastián, del Departamento de Historia del Arte, y requiere acreditar nivel B1 o equivalente para su realización. Se desarrollará los días 28 de noviembre, y 1, 5, 15, 19 y 22 de diciembre, de 15 a 18:30 horas.

En febrero tendrá lugar la tercera edición del curso ‘Planificación de proyectos expositivos’, a cargo del experto Rubén Pacheco, técnico en conservación y gestión del patrimonio cultural, y comisario y coordinador de exposiciones. El curso se realizará los días 13 y 15, de 16 a 19 horas, y 20 y 22, de 16 a 18 horas.

También en su tercera edición, la educadora social Elizabet Català, experta en arteterapia transmodal, impartirá el curso ‘Mediación artística: acción social a través del arte’, los días 6 y 7 de marzo, de 16 a 19:30 horas, y 8 de marzo, de 16 a 19 horas.

El último curso programado en esta oferta es ‘El patrimonio y la gestión cultural: nuevas profesiones para las redes sociales’, que este año alcanza su sexta edición. A cargo de los profesores Jorge Sebastián y Chimo Soler, historiador y miembro de la Junta Directiva de la Internet Society Spain (ISOC-es), la formación se hará en mayo los días 8 y 9, de 16 a 19:30 horas, y el día 10, de 16 a 19 horas.

Todos los cursos se realizarán en el aula de formación del edificio de la Fundació General de la Universitat de València, en la calle Amadeo de Saboya 4, excepto el de mediación artística, que se desarrollará en el Centre Cultural La Nau (calle Universidad 2), en el aula Seminari B de la tercera planta.

Colaboran en la programación de esta oferta formativa Banco Santander y Heineken España S.A.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies