Comienza la programación de invierno del Aula de Música de la Universitat, este martes

  • 14 enero de 2017
 
Comienza la programación de invierno del Aula de Música de la Universitat, este martes

La programación musical de invierno de la Universitat de València arranca este martes, día 17 enero, en el Colegio Mayor Rector Peset, uno de los distintos espacios universitarios donde se celebrarán los 16 conciertos programados, como la Capella de la Sapiència de La Nau y el Jardí Botànic. Se trata de conciertos de cámara que intentan acercar la música tanto a la comunidad universitaria como la sociedad en general. La entrada es libre y limitada a la capacidad de la sala.

Todos los conciertos del ciclo de invierno comenzarán a las 19:30 horas, excepto el del domingo 12 de febrero, a cargo de la formación 4 Sliders Trombone Quartet, que tendrá lugar en el Auditori Joan Plaça del Jardí Botànic de la Universitat de València a las 12 horas.

Los programas de estos conciertos tratan de seguir una línea de apoyo a la música valenciana y recuperan compositores de nuestro ámbito, pero también las figuras clave de la historia de la música. 

Programación completa

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies