Competiciones internas en marcha

  • Servicio de Deportes
  • 17 noviembre de 2017
 
Imagen de la noticia

Las competiciones internas en deportes individuales y de equipo ya están en marcha y permanecen abiertas. Los alumnos pueden apuntarse a lo largo de todo el año.

Ya han arrancado las competiciones internas de la Universitat de València durante este mes de noviembre. En cuanto a los equipos individuales se inició el Torneo Interno Clasificatorio de Ajedrez, con un total de 27 jugadores, registrando el mayor número de inscritos en los últimos años. También empezó la competición de Squash, cuyo entrenador, Víctor Requera, seleccionador del equipo, declaró en una reciente entrevista para la web del Servicio de Educación Física y Deportes de la UV que “la  Universitat de València es de las pocas universidades en España que sigue apostando por el squash y celebra competiciones tanto a nivel interno como regional”. Asimismo, también han puesto su inicio las competiciones de Orientación y Vela.

La competición permanece abierta tanto para los deportes individuales como los de equipo. Los alumnos pueden apuntarse a lo largo de todo el año. Más información en: www.uv.es/sef