El conseller Vicent Marzà participa en ‘WebinarsLANAU’

  • Vicerectorado de Cultura y Sociedad
  • 7 julio de 2020
 
Marzà y Beltran.
Marzà y Beltran.

El conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, dialogó el lunes, 6 de julio, a las 19 horas, con el periodista del diario.es, Adolf Beltran, en una nueva sesión de WebinarsLANAU, que, con esta cita, cierra la temporada hasta el próximo mes de septiembre. Este debate pudo seguirse en directo desde el Canal de YouTube del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.

Bajo el título ‘Políticas culturales en la Comunidad Valenciana’ Marzà y Beltran abordaron los efectos que la Covid-19 ha generado en la actividad, el consumo y la industria cultural y creativa valenciana. El acto estuvo moderado por el vicerrector de Cultura y Deporte de la Universitat, Antonio Ariño.

‘WebinarsLANAU: Converses ciència, evidencia i raó’ es una iniciativa impulsada durante el estado de alarma por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte y la Fundació General de la Universitat de València para promover la reflexión, la conversación y el debate a través de webinars gratuitos para el público en los que se ha abordado la situación de diversos sectores culturales. En estas sesiones han intervenido tanto representantes públicos, que han analizado las políticas culturales de la ciudad de València, como profesionales del sector cultural procedentes de diferentes ámbitos: el audiovisual, la fotografía, el cómic o el arte contemporáneo, entre otros, afectados por la Covid-19. 

WebinarsLANAU cuenta, además con la colaboración del Ajuntament de València, y la imagen es obra de la diseñadora gráfica e ilustradora valenciana Patricia Bolinches. Algunas de las sesiones realizadas hasta ahora pueden recuperarse ya en la lista de reproducción del Canal de YouTube del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València