Convocadas ayudas para realizar actividades socioculturales en materia de diversidad

  • Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas
  • 28 enero de 2020
 
Imatge d'una campanya de diversitat.
Imatge d'una campanya de diversitat.

El Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad de la Universitat de València, a través de la iniciativa diversidades, lanza esta primera convocatoria de ayudas para la realización de actividades socioculturales. La convocatoria quiere promover, reunir y potenciar actividades en materia de igualdad en la diversidad en las que se implique la comunidad universitaria y que se realizan a las instalaciones y espacios universitarios.

El plazo para librar las solicitudes empieza el 28 de enero y acaba el próximo 24 de febrero y se pueden presentar el alumnado, el PDI y el PAS de la Universitat, tanto de manera individual como colectiva.

Las actividades pueden ser de creación, producción y difusión cultural o artística, como actividades y certámenes culturales, exposiciones artísticas o divulgativas, conciertos, intervenciones artísticas o performances, producciones audiovisuales o teatrales, recitales u otros similares de cariz cultural; educativas y de formación, como conferencias, charlas, cursos, talleres, seminarios, jornadas de formación o congresos; o de divulgación científica.

Se valorará especialmente el carácter sociocultural y artístico de la propuesta y que reúna diferentes colectivos universitarios (estudiantes, PDI y PAS) en la realización del proyecto y cada uno de los proyectos seleccionados podrá obtener una dotación máxima de 1.000 euros.

El Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad a través de la iniciativa diversidades gestiona esta convocatoria y tanto las bases como las solicitudes están disponibles al azulejo de anuncios de la Universitat de València http://links.uv.es/f7tBBfO