Convocadas seis prácticas remuneradas para estudiantado de la Universitat con discapacidad

  • Fundació Universitat-Empresa
  • 18 octubre de 2017
 
ONCE_CRUE_beques_discapacitat

La Universitat de València, en colaboración con la Fundación ONCE-CRUE, convoca seis becas para la realización de prácticas académicas externas por parte del estudiantado con diversidad funcional. De esta manera, un año más, ambas organizaciones lanzan esta iniciativa para facilitar la inserción profesional al estudiantado con diversidad funcional, así como para reforzar la colaboración con las empresas que participan en el programa.

Cada beca contempla 1.800 euros para cada alumno durante los tres meses en los que realizará prácticas en la empresa, que podrán cumplirse del 1 de febrero al 30 de setiembre. El alumnado podrá tanto esperar a que le asignen una empresa como aportar una.

Los requisitos para optar a estas becas son los siguientes: tener una discapacidad reconocida o superior al 33%, no tener ninguna relación contractual de tipo laboral con la empresa, así como estar matriculados de cualquier titulación de la Universitat de València durante el curso 2017-2018. En el caso de estar cursando un grado, se debe haber superado el 50% de los créditos necesarios mientras que, en un posgrado, se debe estar matriculado de todos los créditos necesarios para obtenerlo. En ambos casos se deben cumplir los requisitos específicos de la titulación.

El alumnado interesado en esta becas deberá rellenar la solicitud en la página web de Adeit, así como la de la Fundación ONCE. El plazo de inscripción es el 15 de diciembre.

Más información en: Becas-Prácticas Fundación ONCE-CRUE UV 2017-18

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies