Cuatro egresados de la Universidad reciben el premio Capitanía General de Valencia

 
Cuatro egresados de la Universidad reciben el premio Capitanía General de Valencia

Cuatro graduados de la Universitat de València, egresados el curso 2017-2018, han sido galardonados en la II Edición del Premio Capitanía General de Valencia.

Los egresados de la Universitat de València, Mireia Vives Martínez, Graduada en Lenguas Modernas; Patricia Ripoll Martínez, Graduada en Negocios Internacionales; Xavier Duart Contreras, Graduado en Psicología; y Alexandre Muñoz Gutiérrez, Graduado en Matemáticas recibieron la tarde de ayer el premio, junto a 22 estudiantes de otras universidades valencianas, el premio a los mejores expedientes académicos que otorga la Capitanía General de Valencia.

El solemne Salón del Trono del histórico Convento de Santo Domingo de Valencia fue el espacio que acogió la entrega del premios de la mano del Teniente General Jefa del Quartell General Terrestre de Alta Disponibilidad, Francisco José Gan Pampols; y de la Consejera de Justicia, Gobernación y Reformas Democráticas, Gabriela Bravo, y donde estuvieron presentes la rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, y la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, Isabel Vázquez.

Este premios se enmarca dentro de la estrategia de la Capitanía General de Valencia para valorar el mejor expediente académico de los y las alumnas que egresaron en 2018 por áreas del conocimiento, de todas y cada una de las universidades del territorio valenciano, con el fin de reconocer el rendimiento académico y la cultura del mérito, el esfuerzo y la excelencia.

Archivada en: Alumni , Premis i distincions , Grau
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies