Declarado el cierre de todos los campus de la Universitat de València el viernes 13 de septiembre

  • Gabinete de la Rectora
  • 12 septiembre de 2019
 
Imagen de la noticia

La Generalitat Valenciana ha decretado el nivel de emergencia rojo por fenómenos meteorológicos en los territorios de las comarcas valencianas en los que la Universitat de València desarrolla sus actividades.

Las autoridades locales han suspendido las clases en centros educativos y los servicios de emergencias recomiendan extremar las precauciones en esta situación.

Después de seguir la evolución meteorológica, y contactadas la Generalitat Valenciana y las autoridades locales de los municipios en los que la Universitat de València dispone de campus e instalaciones universitarias, el Comité de Emergencias de la Universitat de Valencia

DECLARA EL NIVEL 3 DE EMERGENCIA EN TODOS LOS CENTROS E INSTALACIONES DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA A PARTIR DE LAS 00 HORAS DEL VIERNES DIA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

Este nivel de alerta implica el CIERRE de las instalaciones de la Universitat de València en TODAS SUS SEDES: Campus de València – Blasco Ibáñez y Tarongers -, Burjassot-Paterna, Ontinyent y Centro de Gandia MAÑANA VIERNES DIA 13 DE SEPTIEMBRE.

También se cerrarán el Centro Cultural La Nau – Edificio histórico de la Universitat de València, Palacio de Cerveró y Jardín Botánico.

En este nivel de alerta la Universitat de València garantiza la seguridad de las personas e instalaciones universitarias y de sus equipos de investigación de acuerdo con sus protocolos de accesos, mantenimiento y protección.

El Comité de Emergencias de la Universitat realizará un seguimiento de la situación y evaluará la posibilidad de modificar los niveles de alerta en función de la evolución meteorológica.

Puede visualizar en cualquier momento el nivel de emergencia declarado en la Universitat de València siguiendo este enlace:

 www.uv.es/rectorat/emergencies/nivell.pdf

La Universitat de València informará a la comunidad universitaria del nivel de emergencia en la institución así como de las medidas adoptadas a través de su página web, del correo electrónico institucional y de los perfiles oficiales de la Universitat de València en Twitter, Facebook e Instagram y la aplicación para dispositivos móviles de la Universitat, disponible para iOS y Android.

También se puede seguir la situación de emergencias en la Comunitat Valenciana a través de la web de 112-CV de la Generalitat Valenciana: http://www.112cv.gva.es/es

 

 

Archivada en: