Derecho acoge una escuela de verano centrada en la lucha contra la corrupción y la modernización de la administración

  • 30 junio de 2017
 
Universitat FON de Skopje (Macedònia)

La Facultad de Derecho acoge los días 3 al 7 de julio la Primera Escuela de Verano organizada entre la Universitat de València y la Universidad FON de Skopje (Macedonia). El tema genérico es la lucha contra la corrupción y la modernización de la administración pública. Habrá cinco seminarios y una lección magistral, con un total de 30 horas lectivas efectivas, que se impartirán en inglés.

Entre el profesorado de la misma se cuentan tres profesores de la Universitat de València (Antonio Bar, Elena Górriz y Pedro Tent), más dos visitantes de la Universidad de California (Robin Unander y Jamie O’Connell) y un alto responsable de la Unión Paneuropea (Carlos Uriarte).

La Primera Escuela de Verano Universidad de Valencia-FON University se halla específicamente programada tanto para los estudiantes de la Universidad FON, que se desplazarán a Valencia a los solos efectos de participar en la misma, como para los alumnos de la Universitat de Valencia interesados en el tema, que recibirán una formación de calidad en un entorno multicultural.