El director de la AVAP, Salvador Palazón, presenta el nuevo protocolo de seguimiento del Doctorado

  • 23 diciembre de 2016
 
Salvador Palazón

El director general de l’Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), Salvador Palazón, presenta este martes en la Universitat de València el nuevo protocolo de seguimiento del Doctorado. El acto comenzará a las 12 horas en la Sala de Juntas del nivel 3 del edificio de Rectorado (Blasco Ibáñez, 13), y en él se mostrarán los criterios, indicadores, evidencias, procedimientos y etapas establecidos en el protocolo y la guía de evaluación para el seguimiento de las enseñanzas universitarias oficiales de Doctorado.

Estos documentos fueron aprobados recientemente por la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), y serán de aplicación en la próxima convocatoria de evaluación externa, prevista para el próximo mes de noviembre.

En ella, la Universitat de València deberá presentar a examen la mayoría de los programas de doctorado que coordina. No obstante, el funcionamiento de este protocolo y de los instrumentos de valoración recogidos en él será analizado previamente en el marco de una convocatoria piloto que se llevará a cabo durante los meses de marzo-abril y en la que tomarán parte dos de estos programas.

Archivada en: Doctorats , Presentacions , Rectorat