El equipo de judo de la Universitat quiere revalidar el autonómico en Valencia

  • 17 febrero de 2017
 
Imagen de la noticia

Con el objetivo de revalidar el campeonato autonómico, el equipo de judo de la Universitat de València, invicto en los últimos años, acude mañana a la cita que reunirá a todas las universidades de la Comunitat en el pabellón municipal de Benimaclet. Las competiciones individuales comenzarán a las 10:30 horas y serán disputadas en la categoría absoluta o de elite. Participarán los siete pesos correspondientes por categoría (masculina y femenina), además de deportistas en categoría de promoción.

Llevamos muy buen equipo y representación en casi todos los pesos y, aunque el nivel de competición es muy alto (la Comunitat Valenciana es de las primeras en resultados), confiamos en que obtendremos bastantes primeros puestos”, apunta Vicente Rochela, entrenador del equipo de la Universitat de València.

El CADU de judo comenzará y acabará en la misma jornada. Primero se disputarán las eliminatorias (ligas por pesos) y, a continuación, las finales. “Los últimos años hemos quedado primeros por universidades, así que esperamos repetir este año: tenemos plena confianza en todos los integrantes del equipo de la Universitat”, afirma Rochela.