Los equipos de fútbol y rugby, invictos a la final del CADU

  • 17 febrero de 2017
 
Dos jugadoras de rugby

Invicta a las finales del próximo 8 de marzo. Así es como se presentará la Universitat de València con sus equipos de fútbol-7 femenino, rugby masculino y rugby-7 femenino. La tercera y última jornada del autonómico, disputada ayer en Castelló, se saldó con el pleno para la Universitat, que no encontró rival en ninguna de las tres disciplinas.

En fútbol-7 femenino, la Universitat de València se enfrentó a la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló dejando el marcador con un rotundo 0-2; y se impuso, a continuación, a la Universitat d’Alacant (UA) con un 4-2.

Muy bien lo hicieron también las chicas del combinado de rugby frente a la UJI (44-0), la UA (41-0) y la Universitat Politècnica de València (UPV) (5-17), tal y como se esperaba desde el equipo técnico de la Universitat.

El conjunto masculino de rugby, por su parte, ganó con una holgada puntuación frente a las cuatro universidades rivales: 10-7 contra la Universidad Cardenal Herrera-CEU, 41-0 contra la UJI, 0-37 ante la Universidad Católica de Valencia y 34-12 en el partido contra la Politècnica.

La Universitat de València será la anfitriona de las finales autonómicas el próximo 8 de marzo, donde los equipos de concentración (fútbol-7 y rugby) y los de liga regular (baloncesto, fútbol sala, fútbol, balonmano y voleibol) se disputarán el CADU que les dará luz verde para jugar el Campeonato de España Universitario.

Archivada en: Esports , Competicions