Los equipos de la Universitat se preparan para los Campeonatos de España

  • Servicio de Deportes
  • 28 marzo de 2018
 
Vóley-playa femenino, en la Malvarrosa de València.
Vóley-playa femenino, en la Malvarrosa de València.

Los equipos de la Universitat de València se preparan en los últimos días de marzo para competir en buena parte de los Campeonatos de España Universitarios (CEU), que arrancan el día 4 de abril en Jaén con el CEU de bádminton. Durante la semana de Pascua, se celebrará un total de seis competiciones que incluyen, además, las disciplinas de ajedrez, tenis de mesa, kárate, taekwondo y vóley-playa.

La Universidad de Jaén es la organizadora de la mayoría de los CEU que se disputarán en la primera quincena de abril. Del 4 al 6, tendrá lugar en Alcalá La Real el CEU de bádminton; del 8 al 11, el de ajedrez en Baeza; del 9 al 11, el de tenis de mesa en Linares; y del 10 al 11, también en Baeza, el de kárate.

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) organiza los campeonatos de taekwondo y vóley-playa, que tendrán lugar en Los Alcázares, del 11 al 13 de abril.

Tanto las competiciones como los resultados podrán seguirse a través de las redes sociales del Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València: Facebook i Twitter.