La esgrima japonesa brilla en la Universitat

• 23 febrero de 2017

Esgrima Japonesa

El Pabellón Universitario albergó, los pasados días 18 y 19, el XIV Open de Kendo, una de las citas más vistosas y llamativas del deporte universitario. Alrededor de un centenar de estudiantes, procedentes de toda España y de la Universidad de Waseda (Tokio), participaron en los dos clínics.

La delegación nipona, integrada por seis hombres y tres mujeres, estaba dirigida por el profesor Takayuki YANO (8ºD) y Takeaki TAKESHITA (7ºD). Este intercambio tiene lugar cada año con motivo del convenio suscrito entre ambas universidades desde el año 2005.