L'Espai d'Economia de Gandia aborda el impacto de la tecnología 5G en la economía

  • UVGandia
  • 14 febrero de 2020
 
L'Espai d'Economia parlarà sobre l'impacte del 5G

El pasado 17 de febrero tuvo lugar una nueva sesión de este espacio de debate y reflexión en el que participará la Consejera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant.

"5G: la revolución inminente. El impacto en la economía y la vida de las personas" es el título de la próxima sesión del Espacio de Economía que tuvo lugar el lunes 17 de febrero a las20h en los salones de Fomento de Gandia (C/Sant Francesc de Borja, 56). En esta sesión se abordó cómo la implantación de la red móvil de quinta generación cambiará la manera de comunicarnos y multiplicará la capacidad de las autopistas de información teniendo, además, implicaciones en la economía. De este tema hablaron en esta nueva sesión del Espacio en la que participaron José Manuel Plaza, de Telefónica España, David Gómez, ingeniero de telecomunicaciones de la Universitat Politècnica de València, y Carolina Pascual, Consejera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana. El acto estuvo presentado por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y moderado por Salva Gregori, del Círculo de Economía de La Safor.

El Espacio de Economía es un foro de debate organizado por el Círculo de Economía de La Safor, Euram Safor, Las Provincias, el Campus de Gandia de la Universidad Politècnica, UVGandia y la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor que trata de analizar, al menos una vez en el mes, temas de especial interés para el tejido empresarial de la comarca de la mano de profesionales y especialistas en cada sector.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies