Este jueves, cita con el ‘Quizdivers’ en el Campus de Burjassot-Paterna

  • Gabinete de Prensa
  • 17 octubre de 2018
 
Cartell de Quizdivers
Cartell de Quizdivers

La comunidad universitaria pondrá en práctica sus conocimientos sobre diversidad estos días en el ‘Quizdivers’, un trivial que incluye preguntas sobre la diversidad afectivosexual, familiar y de género, la etnicocultural y la religiosa. La cita es entre las 10:30 y las 11:30 horas. La última sesión ha sido este jueves día 18 en la Cafetería del Campus Burjassot-Paterna. La Cafetería del Aulario Norte (al Campus dels Tarongers) abrió el martes la iniciativa con gran éxito de público. Este miércoles día 17 ha sido el turno del Campus de Blasco Ibáñez con una competición en el Ágora Prometheus de la Facultad de Geografía e Historia.

La actividad se incluye dentro del marco de diversidades, iniciativa por la igualdad impulsada por el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad de la Universitat de València, y dentro de la programación del Festival de Benvinguda a la UV que coordina el Sedi.

A la hora de almorzar, entre las 10:30 y las 11:30 horas y en sesiones continuas de 15 minutos, aquellas personas que quieran participar podrán demostrar sus conocimientos y cultura general sobre canciones, series, películas, libros, hitos históricos, entre otros, más relevantes en este ámbito. Se jugará en equipo, que será bautizado con el nombre que el equipo elija. El equipo ganador recibirá, entre otros premios, entradas para el Concert de Benvinguda del 26 de octubre en la Plaça de Bous.

Archivada en: Igualtat