El estudiantado que ha participado en actividades del Servei d’Esports ya puede solicitar los créditos ECTS

Voluntaris del Servei d'Esports de la Universitat

El Servei d’Educació Física y Esports de la Universitat de València comunica que el alumnado ya puede solicitar los certificados de reconocimiento académico (créditos ECTS) por la participación en actividades deportivas el curso 2018/2019.

Solicitud de los créditos ECTS curso 2018/19

Para solicitar los créditos ECTS el estudiantado deberá acceder y rellenar el formulario aportando los datos solicitados en el mismo: FORMULARIO DE SOLICITUD.

En el caso de que la persona interesada no pueda acudir personalmente a recoger el certificado, podrá autorizar a otra persona que deberá aportar la fotocopia DNI de la persona representada y la identificación de la persona que realiza la gestión.

Créditos ECTS en el SEF

El SEF concede créditos ECTS por la realización de diferentes actividades: programa de deporte adaptado, competiciones deportivas, escuelas deportivas universitarias, voluntariado deportivo y programa de élite AR y AN.