El estudiantado que ha participado en actividades del Servei d’Esports ya puede solicitar los créditos ECTS

 
Voluntaris del Servei d'Esports de la Universitat
Voluntaris del Servei d'Esports de la Universitat

El Servei d’Educació Física y Esports de la Universitat de València comunica que el alumnado ya puede solicitar los certificados de reconocimiento académico (créditos ECTS) por la participación en actividades deportivas el curso 2018/2019.

Solicitud de los créditos ECTS curso 2018/19

Para solicitar los créditos ECTS el estudiantado deberá acceder y rellenar el formulario aportando los datos solicitados en el mismo: FORMULARIO DE SOLICITUD.

En el caso de que la persona interesada no pueda acudir personalmente a recoger el certificado, podrá autorizar a otra persona que deberá aportar la fotocopia DNI de la persona representada y la identificación de la persona que realiza la gestión.

Créditos ECTS en el SEF

El SEF concede créditos ECTS por la realización de diferentes actividades: programa de deporte adaptado, competiciones deportivas, escuelas deportivas universitarias, voluntariado deportivo y programa de élite AR y AN.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies