La ETSE-UV acoge el Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación

  • 4 julio de 2017
 
Cartell del Seminari

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) acoge del 5 al 7 de julio el Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación. El SAAEI 2017 está organizado por el Laboratorio de Electrónica Industrial e Instrumentación de la Universitat de València. Especialistas e investigadores de universidades, centros de investigación y empresas pondrán en común los resultados de sus trabajos, intercambiarán ideas y formarán consorcios con los cuales acometer futuros proyectos con mayor eficacia e impacto.

En esta edición, el congreso se centrará en las temáticas de Electrónica de Potencia, Control de Sistemas, Instrumentación y sus Aplicaciones Tecnológicas y Didácticas. Durante el congreso también se hará hincapié en los avances de los nuevos dispositivos semiconductores de SiC y GaN;  así como en la nueva revolución industrial o industria 4.0, además de la ponencia de trabajos en las áreas de Sistemas Aeroespaciales, Sistemas Informáticos, Aplicaciones Biomédicas, y Aplicaciones Optoelectrónicas.

El congreso tiene un programa dividido en veintisiete sesiones orales y dos sesiones de pósteres que recogen un total de 119 artículos provenientes de universidades, centros de investigación y empresas de toda la geografía española. Además contaremos con la participación internacional de México, Brasil, Argentina y Marruecos y 3 conferencias plenarias impartidas por conocidos profesionales que sin duda se han destacado por su estrecha colaboración con el mundo industrial.

Por otro lado, en esta edición se ha pretendido continuar con el acercamiento al mundo empresarial manteniendo la exposición de productos y servicios dedicados a la electrónica industrial dentro del espacio EXPOSAAEI que tanto éxito ha tenido en ediciones anteriores, por lo que se contará con diversos estands de empresas del sector en los que expondrán sus productos y realizarán algunas conferencias.

Este congreso está organizado por el Laboratorio de Electrónica Industrial e Instrumentación (LEII) de la Universidad de Valencia y cuenta además con el patrocinio 'Plata', de Analog Devices, así como el patrocinio de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València y la colaboración del capítulo español del IEEE PELS-IES.