Éxito de visitantes a Expociència 2016, un encuentro de investigadores con la sociedad

  • 25 mayo de 2016
 

Miles de personas han visitado este sábado el Parc Científic de la Universitat de València para celebrar Expociencia 2016, un auténtico encuentro entre investigadores científicos y la sociedad y toda una fiesta para pasarlo en gra nde con la ciencia, la tecnología y la innovación como recursos.

La cita clave con la ciencia, la tecnología y la innovación se ha producido este sábado en el Parc Científic de la Universitat de València. Como cada año, en la VIII edición de Expociència, científicos y emprendedores han abierto sus laboratorios e instalaciones con el objetivo de acercar el conocimiento al público en general y transmitir el papel que juega la ciencia en nuestra sociedad. Expociencia 2016 ha contado con más de 70 actividades que han ofrecido al público una jornada de diversión científica. Alrededor de 5.000 personas han acudido a la cita.

Expociencia es la acción de divulgación científica de la Universitat de València que más éxito tiene entre el público de la Comunidad Valenciana. Organizada por el Parc Científic, Expociencia cuenta con la colaboración de la propia Universitat de València y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), así como con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

Además de las actividades que los institutos de investigación, las empresas y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) ofrecen cada año, Expociencia cuenta con la participación de diferentes centros y departamentos del Campus de Burjassot.

Toda la información a www.expociencia.org

Todo el seguimiento a www.facebook.com/expociencia.pcuv
 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies