La Facultat de Dret lanza el proyecto “La Facultat respon” por la COVID-19

  • Facultad de Derecho
  • 17 abril de 2020
 

A través de píldoras audiovisuales, los profesores de la Facultad de Derecho responden a las cuestiones jurídicas, criminológicas y politológicas planteadas por la crisis y analizan las medidas que se están adoptando para afrontarla.

Como consecuencia de la pandemia mundial por el coronavirus y como servicio público que tiene la Universitat de València, la Facultad de Derecho ha lanzado el proyecto "La Facultad responde" con el objetivo es llegar a la ciudadanía y a los prácticos del Derecho y, al mismo tiempo, seguir formando al estudiantado desde la distancia.

Se encuentran ya disponibles más de una decena de vídeos sobre cuestiones muy diversas. En los próximos días se seguirán añadiendo otros, que se compartirán en las redes sociales de la Facultad de Derecho con la etiqueta #lafacultatrespon, así como en el canal de YouTube del centro.

___

Este contenido ha sido elaborado por el área de comunicación del Gabinete de la Rectora de la Universitat de València con la colaboración de la Facultad de Derecho.

Archivada en: Facultat de Dret