La Facultat d’Economia celebra la graduación de 400 estudiantes de sus másteres

  • 12 julio de 2016
 
Facultat d’Economia

La Facultat d’Economia celebra este martes el acto de graduación de 400 estudiantes que han finalizado uno de los dieciséis másteres que ofrece el centro. La promoción de 2016 se reunirá en un acto a las 20 horas en el Claustro de la Universitat de València. La ceremonia será presidida por el vicerrector de Estudios, Rafael Crespo, y por el decano de la facultad, José Manuel Pastor.

Francisco Pons, Alumnus de la Facultat d´Economia y presidente de Importaco, dirigirá unas palabras a los presentes como padrino de la graduación. Los estudiantes también tendrán su representación, mediante la intervención de una alumna.

En el acto se hará entrega de los Premios Extraordinarios 2014-2015. La Cátedra de Finanzas Internacionales-Banco Santander entregará los premios a los mejores expedientes académicos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras y del Máster en Finanzas Corporativas.

Por segundo año consecutivo, la Facultat d´Economia de la Universitat de València celebra un acto de graduación para los estudiantes postgraduados de máster, con el fin de darles una mayor visibilidad y notoriedad, y en su empeño por hacer partícipe a la sociedad valenciana de la importancia de los estudios oficiales de postgrado.

En la actualidad, los 16 másteres universitarios impartidos en la Facultat d’Economia son Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas; Máster en Ciencias Actuariales y Financieras; Máster en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión; Máster en Creación y Gestión de empresas Innovadoras; Máster en Desarrollo, Instituciones e Integración Económica; Máster en Dirección de Empresas – MBA; Máster en Dirección y Planificación del Turismo; Máster en Economía; Máster en Economía Social (Cooperativas y Entidades no Lucrativas); Máster en Estrategia de Empresa; Máster en Finanzas Corporativas; Máster en Gestión de la Calidad; Máster en Gestión de Negocios Internacionales (i-MBA); Máster en Internacionalización Económica: Integración y Comercio Internacional; Máster en Marketing e Investigación de Mercados; y el Máster en Política Económica y Economía Pública.