La Facultat de Geografia i Història celebra un congreso sobre el espejo como tema y símbolo

  • 11 abril de 2016
 
Facultat Geografía de Historia

La Facultat de Geografia i Història de la Universitat de València y la Universitá di Macerata acogen del 11 al 14 de abril el congreso internacional ‘La visión especular: el espejo como tema y como símbolo’ que se celebra en el Salón de actos Joan Fuster de la facultad. Participan especialistas como Rafael Gil, Ester Alba, Jaime Siles, Marc Mayer o Giulia Baratta.

La inscripción es gratuita y para formalizarla se debe entrar en la página web de la facultad http://www.uv.es/geohist. El aforo se cubrirá por riguroso orden de inscripción.

La Facultat de Geografia i Història de la Universitat de València y la Universitá di Macerata organizan el congreso con la colaboración  del CEFIRE València, Conselleria de Cultura, Educació, Investigació i Esports, el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias “González Martí”, el Departament de Filologia Clàssica, Universitat de València, la Sociedad Española de Estudios Clásicos, Sección de Valencia y Castellón  y el Grup d'Innovació de Recursos en Història Antiga (Girha) del Departament d'Història de l'Antiguitat i de la Cultura Escrita. Con motivo de la celebración del encuentro es realizará una visita guiada al Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias “González Martí”.

El programa se puede consultar aquí .

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies