El film ‘Mascotas’ abre hoy ‘Cine a la fresca’

  • 2 junio de 2017
 
Mascotes

El film 'Mascotas' abre hoy viernes (2 de junio) la programación del 'Cine a la fresca'. Será en el barrio de Tres Forques a las 22 horas. Cada viernes continuará la programación en este barrio. 'Ballerina' se podrá ver el 9 de junio y 'Buscando a Dory', el 16 de junio. Después, 'Cine a la fresca' visitará otros barrios de la ciudad. La iniciativa cuenta con la colaboración del Servicio de Política Lingüística de la Universitat de València.

El 17 de junio, la programación llegará a Benimàmet, también con "Mascotas". Y en la Torre se proyectará "Zootrópolis" el lunes 26 de junio.

Desde finales de junio y a lo largo de julio habrá una programación más adulta. Jueves 29 de junio empezará la programación del "Cine a la fresca" en el barrio de Velluters, donde cada jueves se llenará la céntrica plaza de Pilar de gente y de cine! Y en julio más cine en Velluters, pero también en el barrio de Ayora y en Benimaclet, donde están acabando de cerrar las programaciones.

Más información clicando aquí.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies