Finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitarios: horarios y sedes

  • Servicio de Deportes
  • 5 marzo de 2020
 
Futbol femení
Futbol femení

Un total de ocho selecciones de la Universitat de València disputaron su final del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario. Todas las finales tuvieron lugar este jueves 5 de marzo en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Como deportes de equipo, en representación de la UV jugaron las selecciones de baloncesto masculino y femenino, y fútbol femenino (estos tres equipos, independientemente de cuál fuera su resultado en la jornada final, ya tenían su billete para el Campeonato de España). Los conjuntos de fútbol sala masculino y balonmano masculino tenían que ganar sus respectivos encuentros para obtener su plaza para el CEU.

Las selecciones de rugby masculino y femenino de la UV también jugaron la final del CADU, dentro del Campeonato de Concentración. Por otro lado, en pádel la Universitat de València también estuvo representada por su selección, después de haberse clasificado con la misma cantidad de puntos que la Universidad Jaume I de Castelló en la quinta y última jornada de CADU disputada la semana pasada.

Horarios y sedes:

Horaris i seus

La ceremonia de clausura de entrega de medallas y trofeos se realizará a las 14:15h en el Paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera.