El flamenco y las sevillanas ponen el broche de oro a la temporada de festivales en la Universitat

 
Mujeres bailan sevillanas en el festival de 2017.
Mujeres bailan sevillanas en el festival de 2017.

El Festival Flamenco y de Sevillanas, organizado por el Servei d’Educació Física i Esports, puso el broche de oro a la temporada de baile en la Universitat de València el pasado día 1 de julio. En su sexta edición, volvió al Teatro Tívoli de Burjassot.

Dirigido y coreografiado por la profesora Lucila Duarte, el Festival reunió sobre el escenario a un centenar de bailaores y bailaoras, alumnos y alumnas de la actividad, para interpretar más de una decena de actuaciones.

Con el VI Festival de Flamenco y Sevillanas la Universitat de València puso fin a la programación de festivales que arrancó el día 1 de mayo con la convocatoria salsera, a la que siguieron las danzas del mundo, una de las citas más esperadas del año con más de 150 bailarines y bailarinas que exhibieron sobre el escenario del Tívoli los principales pasos del funky o el hip hop, así como danzas clásicas, contemporáneas, orientales o tribales, además de excelentes coreografías de musicales, bollywood y jazz.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies