Francesc Pedró, asesor de la UNESCO, habla de innovación educativa

Francesc Pedró.

Francesc Pedró, asesor en Políticas Educativas y TIC de la UNESCO, pronunció el viernes 18 de mayo una conferencia a la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València. Pedró habló de ‘La innovación en la enseñanza universitaria: una perspectiva internacional’.

La conferencia se enmarca en el Plan de Impulso al Liderazgo Docente – PILD–, que organiza el Centro de Formación y Calidad Manuel Sanchis Guarner (CFQMSG) desde hace dos años. La actividad clausura el mencionado plan.

Francesc Pedró es jefe de la División de Políticas Sectoriales, TIC y Educación de la UNESCO, y un referente en materia de política educativa y aplicación tecnológica.