La Gala de l’Esport de la Universitat de València reunirá a más de 400 deportistas

  • 14 octubre de 2016
 
Octava edición de la Gala de l’Esport de la Universitat de València

El Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València ya está empezando a prepararse para celebrar la octava edición de la Gala de l’Esport de la Universitat de València, la ceremonia en la que cada año se reconoce a los medallistas universitarios.

El acto tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 18:30 en el salón de actos de la facultad de filología, traducción y comunicación; en una ceremonia presidida por el Rector de la Universitat, Esteban Morcillo, que estará acompañado del Vicerrector de Cultura e Igualdad, Antonio Ariño y del director del Servei d’Educació Física i Esports, José Campos.

El objetivo de este acto es homenajear a los mejores deportistas de las distintas competiciones que a lo largo de la temporada pasada consiguieron grandes méritos en el deporte y presentar a los equipos universitarios de la presente temporada. A lo largo de la tarde se hará un balance deportivo del curso anterior. Un balance que será positivo porque a las medallas conseguidas por los deportistas en los distintos Campeonatos de España Universitarios, hay que añadir los buenos resultados internacionales en los Campeonatos del Europa Universitarios.

Además de reconocer los éxitos cosechados por los deportistas, esta ceremonia, de entrada libre para todo el público, también servirá para presentar a las selecciones que representarán a la Universitat de València cada semana en la competición universitaria autonómica, el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario) y más adelante en los CEU (Campeonatos de España Universitarios).